• Caring for your vessels for last 100 + years
    Erhardt

E. Erhardt y Cía. inicia su andadura empresarial en el siglo XIX (en 1882) en el norte de España, concretamente en las ciudades de Bilbao y Santander. Durante este más de un siglo de andadura ha consolidado una sólida reputación en el mercado por su seriedad, su clara orientación al cliente, su carácter innovador, y la alta calidad de los servicios prestados.

En la actualidad Erhardt mantiene su sede central en Bilbao (España) y presta servicios como agente consignatario de buques en España, Norte de África y West África y cuenta con joint ventures estratégicas para dar servicio en cualquier puerto del mundo.

 

En Erhardt estamos preparados para prestar servicios de agencia a toda clase de buques en cualquier lugar del mundo bien con nuestras propias oficinas, o a través de nuestra red de partners. Contamos con un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en la prestación de servicios de agencia consignataria.

Nuestro espíritu abierto, flexible e innovador hace que prestemos a nuestros clientes un servicio personalizado y a la medida de sus expectativas en un entorno cambiante, como el actual, que requiere contar con el mejor equipo profesional y lo mejor de la tecnología para proveer a nuestros clientes de los servicios e información que precisan para desarrollar sus negocios.

 

E. Erhardt y Cía. está integrado en Erhardt, compuesto por más de 20 compañías, con un equipo profesional de más de 800 empleados y con presencia directa en España, Norte de África, West África y Shanghai.

Durante este más de un siglo de historia, Erhardt ha sido capaz de responder a los diferentes desafíos del mercado, ofreciendo y desarrollando las soluciones más eficaces para satisfacer las demandas de sus clientes.

Nuestra idea de ayudarle en su negocio consiste en imaginar cómo deben ser las cosas, para nosotros supone un trabajo en equipo, un reto; para nuestros clientes se traduce en soluciones a su medida.